Tipos de tratamientos para cejas
- Tenille Nascimento
- 14 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 jun 2024
Que afortunad@s somos, el mundo de la estética no para de crecer y a día de hoy podemos elegir entre infinidad de tratamientos para multiplicar nuestra belleza y bienestar. En este artículo me gustaría explicarte los diferentes tipos de tratamientos para cejas que podemos realizar a día de hoy...

Limpieza de cejas: consiste en pulir tus cejas actuales quitando y /o cortando tu pelo natural.
Henna o tinte: suele hacerse después de una limpieza de cejas para encontrar el color deseado de manera uniforme.
Lifting o laminado de cejas: en esta ocasión, aplicamos un producto especial para que nuestro cabello natural tenga la forma y dirección deseada, una especie de ''gomina'' para nuestras cejas.
Por desgracia, con el paso del tiempo vamos perdiendo densidad en nuestras cejas, es por ello que han nacido los siguientes tratamientos donde con diferentes técnicas podemos obtener unas cejas de revista y visualmente perfectas:
Microblading: mi técnica favorita, consiste en la reconstrucción de cejas ’’pelo a pelo’’ mediante Tebori (aparato utilizado para pigmentar la piel manualmente). Sea cual sea el estado de tus cejas, con esta técnica se hacen milagros... Adjunto dos ejemplos:


Como puedes observar, cada caso es diferente debido a los rasgos faciales de cada persona. Tipo de piel, grosor y largo de cejas y ojos, color del pelo, etc. En cualquier caso el resultado es increíble...
Nanoblading: es la misma técnica que el Microblading pero obtenemos unos ''pelos'' más finos. A valorar in situ que nos quedará mejor, dependiendo del tipo de cabello y color que tengamos.
Micropigmentación: A través de esta técnica de maquillaje realizada con dermógrafo (máquina especial), conseguiremos unas cejas perfectas gracias a sus múltiples posibilidades de realismo, entre las que destacan el Microshading o Sombreado.
Técnica mixta de microblading y micropigmentación: aplicando ambos sistemas de trabajo obtenemos unos resultados llamativos y modernos.
Como ves, es casi todo posible hoy en día... De hecho hasta puede ser complicado elegir que nos conviene más... Pero que no cunda el pánico, ¡para eso estoy yo!
Contáctame y junt@s valoraremos que es lo mejor para tu caso sin ningún compromiso. Ayudarte es mi prioridad!
Comments